Noticias

Syfy anuncia que hará una miniserie de la novela Spin

spin_book_cover_a_p

Syfy continúa con su impulso por la ciencia ficción. La cadena anunció que contará con Jim Uhls, guionista de El Club de la Lucha, para que adapte la novela de Robert Charles Wilson, Spin, y que se va a convertir en una miniserie de seis horas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La novela se centra en un joven científico tratando de salvar a la humanidad del inminente apocalipsis por culpa de una misteriosa nube, impenetrable que afecta a toda la Tierra, negando el acceso a las estrellas.

El libro, publicado originalmente en 2005, es el primero de una trilogía de «best sellers», que también incluye Axis y Vortex.

Syfy Universal Cable Productions producirá la serie junto con Bits and Pieces Picture Company de Rob Morrow y Olympus Pictures Leslie Urdang (Rabbit Hole).

Spin se une a una lista de nuevos dramas que Syfy prepara o que ya estrenado y entre los que se encuentran, The Expanse, Z Nation, 12 Monos y la recientemente cancelada miniserie de seis horas Ascension. La cadena también anunció hace poco una nueva miniserie a partir de 2001: Una odisea en el espacio, 3001: Odisea final, así como Childhood´s End.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba