Bolsamanía

ABC Family anuncia nuevos protagonistas para su nueva serie Stitchers

abc-family-anuncia-nuevo-reparto-para-stitchers

ABC Family ha anunciado que su nueva serie Stitchers, un drama procedimental que prepara desde hace meses, va a cambiar a sus tres protagonistas principales.

El drama de una hora, que se ordenó como serie en septiembre y cuya producción comenzó el miércoles en Los Angeles, ha sumado la presencia de Allison Scagliotti (Warehouse 13), Salli Richardson-Whitfield (Eureka) y Ritesh Rajan (The Last Airbender) para que sean protagonistas junto con Emma Ishta (Manhattan Love Story) y Kyle Harris (The Carrie Diaries), que ya estaban en el piloto original.

Stitichers se centra en el personaje de Kirsten (Ishta), una joven que ha sido contratada por una agencia secreta del gobierno que es “cosida” a la mente de la gente recientemente fallecida, para que se vincule con sus recuerdos y así poder investigar asesinatos y ayudar a resolver los misterios que les llevaron a la muerte.

Trabajando junto a Kirsten está el  neurocientífico apasionado Cameron (Harris); la socialmente inmadura bioeléctrica ingeniero y técnicade comunicaciones Linus (Rajan); Maggie (Richardson-Whitfield), que dirige el programa encubierto; y la compañera de habitación de Kirsten, Camille (Scagliotti), una estudiante graduada de informática que ha sido reclutada por la agencia por sus habilidades de hacker. Damon Dayoub (NCIS) también se ha unido al elenco, en un papel recurrente, como el detective Quincy Fisher.

Stitchers ha sido creada y escrita por Jeffrey A. Schechter (Overruled), que será el productor ejecutivo junto con Jonathan Baruch y Rob Wolken. Todd Holland (The Larry Sanders Show) dirigirá el primer episodio.

Variety

Escrito por | 16 de enero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Stitchers | Etiquetas: ,
Stitchers, drama de Freeform, llega a su emisión en abierto a España a través de Divinity
Freeform ha cancelado el drama de ciencia ficción Stitchers (el primero que emitían de este género)
El  próximo 5 de Junio, se estrena en Freeform la tercera temporada del drama Stitchers
El  próximo 5 de Junio, se estrena en Freeform la tercera temporada del drama Stitchers
El  próximo 5 de Junio, se estrena en Freeform la tercera temporada del drama Stitchers

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta