Noticias

CBS hace encargo de piloto a la comedia History of Them, que suma a su reparto a Lisa Vidal, Felix Solis y Amit Shah

felix-solis-lisa-vidal-amit-shah

Lisa Vidal (Being Mary Jane), Felix Solis (Ten Days in the Valley) y Amit Shah (The Hundred-Foot Journey) han sido elegidos para estar junto a la protagonista Ana Villafañe en la comedia History of Them, de la co-creadora y productora de One Day at A Time, Gloria Calderon-Kellett, Sony Pictures TV y CBS TV Studios. El proyecto, que tenía un gran compromiso de producción ya tiene encargo de piloto además en CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Kellett y dirigida por Pam Fryman, la historia semi-autobiográfica de History of Them es sobre un grupo de personajes conjunto multicultural (latinos y blanco) que gira en torno a dos amigos, Luna (Villafañe) y Adán, y cómo se enamoraron, utilizando las redes sociales de la pareja (Instagram / Twitter / FB) como guía.

Solis interpretará a Manny Reyes, el padre de Luna que parece duro, pero que en realidad es dulce y cariñoso. Él es conservador y religioso.

Vidal interpretará a Tatiana «Tati» Reyes, la madre de Luna que luce dulce pero que no se disculpa, es ruidosa y obstinada. Su esposo Manny ama su lucha y los dos discuten sobre política todo el tiempo, pero han estado juntos desde siempre y aún se aman.

Shah interpretará a Vikram Johar, un doctor inteligente y sarcástico que básicamente ha sido adoptado por la familia Reyes. Ha sido el mejor amigo de Luna desde la escuela secundaria, cuando su familia se mudó a la casa de los Reyes.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba