Bolsamanía

CBS hace encargo de piloto a la comedia History of Them, que suma a su reparto a Lisa Vidal, Felix Solis y Amit Shah

felix-solis-lisa-vidal-amit-shah

Lisa Vidal (Being Mary Jane), Felix Solis (Ten Days in the Valley) y Amit Shah (The Hundred-Foot Journey) han sido elegidos para estar junto a la protagonista Ana Villafañe en la comedia History of Them, de la co-creadora y productora de One Day at A Time, Gloria Calderon-Kellett, Sony Pictures TV y CBS TV Studios. El proyecto, que tenía un gran compromiso de producción ya tiene encargo de piloto además en CBS.

Escrita por Kellett y dirigida por Pam Fryman, la historia semi-autobiográfica de History of Them es sobre un grupo de personajes conjunto multicultural (latinos y blanco) que gira en torno a dos amigos, Luna (Villafañe) y Adán, y cómo se enamoraron, utilizando las redes sociales de la pareja (Instagram / Twitter / FB) como guía.

Solis interpretará a Manny Reyes, el padre de Luna que parece duro, pero que en realidad es dulce y cariñoso. Él es conservador y religioso.

Vidal interpretará a Tatiana “Tati” Reyes, la madre de Luna que luce dulce pero que no se disculpa, es ruidosa y obstinada. Su esposo Manny ama su lucha y los dos discuten sobre política todo el tiempo, pero han estado juntos desde siempre y aún se aman.

Shah interpretará a Vikram Johar, un doctor inteligente y sarcástico que básicamente ha sido adoptado por la familia Reyes. Ha sido el mejor amigo de Luna desde la escuela secundaria, cuando su familia se mudó a la casa de los Reyes.

Deadline

Escrito por | 23 de enero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
CBS ha decidido no seguir adelante con el piloto de comedia History of Them, que iba a
La ex estrella de iCarly Miranda Cosgrove se acaba de unir al piloto de comedia de
Chris "Comedian CP" Powell acaba de sumarse junto a Brett Dier y Amit Shah al piloto de comedias
Caitlin McGee (The Marvelous Mrs, Maisel) acaba de fichar por History of Them piloto que está en desarrollo
Brett Dier actor que vimos hasta hace poco en Jane the Virgin, acaba de fichar por

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta