Bob´s Burgers

Bob’s Burgers renovada para una sexta temporada

Bob-s-Burgers-renovada

Bob’s Burgers, comedia de animación que emite la cadena americana FOX acaba de renovar para la que será su quinta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa TVline, la serie se ha convertido en una de las comedias más solidas que se emiten en FOX y que además forma parte del bloque de animación del canal junto con Los Simpson y Padre de familia.

La serie contará con una nueva temporada, la sexta, a la que además se le han concedido un total de 22 episodios que se verán entre este año y 2016. A estos cabe sumar además los 14 que tiene pendientes de emitir de su quinta temporada.

«No podemos dejar de amar a la familia Belcher. Esta joya de serie es una rara mezcla entresentirse bien, un agudo ingenio y un corazón genuino que los fans y críticos por igual han continuado  amando lo largo de sus cinco temporadas en Fox. Estamos orgullosos de Loren y Jim y el elenco de voces de gran talento que dan vida estos personajes únicos con humor y encanto cada semana. No podemos esperar a ver lo que tienen en el almacén para la sexta temporada «. han declarado en un comunicado los responsables de FOX Television Group, Dana Walden y Gary Newman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba