Fargo

FX hace encargo de serie para el spin-off de Sons of Anarchy y anuncia que la cuarta temporada de Fargo no llegará hasta 2019

fx-picks-up-sons-of-anarchy-spin-off-mayans-mc-to-series-plans-fargo-s4-for-2019

El ansiado spin-off de Sons of Anarchy (Hijos de la anarquía), que lleva en desarrollo durante mucho tiempo, Mayans MC, finalmente verá la luz del día. Del creador de SOA Kurt Sutter y Elgin James, el proyecto ha recibido un encargo de diez episodios en FX.

La serie se anunció en la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión ayer viernes 5 de enero. Se espera que la nueva serie se estrenará en algún momento de este verano o principios de otoño coincidiendo con el décimo aniversario del estreno en  2008 de SOA.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Kurt Sutter es un maestro narrador y Mayans MC tiene la energía y la intensidad brutas que son características de su estilo distintivo», dijo Nick Grad, presidente de programación original de FX, en un comunicado. «Gracias a Kurt, el co-creador Elgin James y este elenco increíble, Mayans MC se basa en el legado de Sons of Anarchy, llevándolo en una dirección nueva y emocionante que no podemos esperar a que el mundo vea».

El orden de la serie se produce después de que el piloto se sometió a un nuevo reparto y la refundición de algunos papeles clave. Mayans MC es el último drama de FX en conseguir un encarg de serie después de reorganizar el piloto, uniéndose a la propia Sons of Anarchy y Snowfall.

Mayans MC está ambientada después de la muerte de Jax Teller (Charlie Hunnam) al final de la séptima y última temporada de SOA en 2014 y se centrará en las luchas de Ezekiel «EZ» Reyes (JD Pardo), miembro de los Mayans MC en la frontera de California / México. EZ es el hijo dotado de una orgullosa familia latina, cuyo sueño americano fue sofocado por la violencia del cártel. Ahora, su necesidad de venganza lo conduce hacia una vida que nunca tuvo la intención de tener y de la que nunca podrá escapar.

Otros actores elegidos para la nueva serie son Edward James Olmos, Sarah Bolger, Clayton Cárdenas, Richard Cabral, Michael Irby, Raoul Trujillo, Antonio Jaramillo y Carla Baratta.

También en el TCA, FX dio una actualización sobre el futuro de Fargo. El presidente de FX, John Landgraf, dijo que una cuarta temporada de la serie de drama sobre crímenes de antología está en camino para un estreno en 2019. «No se ha ido», dijo a los periodistas. «Noah Hawley [creador de la serie], que se ha convertido en una abeja muy atareada … nos ha dicho que tiene una idea que me emocionó enormemente por un cuarto ciclo de Fargo y el plan es tenerlo lista en 2019. «.

Hawley, quien también es showrunner en Legión de FX, dijo en broma: «Finalmente estoy haciendo la ‘Estación Espacial Fargo’, va a ser increíble», antes de agregar: «Desafortunadamente, no puedo decirte nada sobre eso.»

Él continuó compartiendo, «Os diré que lo siguiente que vais a ver de Fargo será un libro que mira las tres temporadas [anteriores] con guiones, entrevistas y todo lo que estoy haciendo con [mi editor] Grand Central. Estamos trabajando en eso ahora, así que espero que salga antes de la cuarta [temporada]. Todavía es temprano para mí. Realmente amo ese mundo. Pero todavía es una gran pregunta para mí saber seguro que hay algo más que decir al respecto, y un tono equilibrado. Nunca quiero que sea algo que la gente diga, ‘Oh, es esa cosa, son los acentos y un divertido programa de crimen’. Sí, todavía es un trabajo en progreso «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba