Battle Creek

Primer trailer de Battle Creek, la nueva serie del creador de Breaking Bad

primer-trailer-de-battle-creek-la-nueva-serie-del-creador-de-brea

Un primer vistazo a la nueva serie de CBS Battle Creek creada  por el artífice de Breaking Bad Vince Gilligan y el creador de House MD  David Shore, se acaba de dar a conocer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En exclusiva para Entertainment Weeekly, el trailer lanzado destaca la presencia del agente del FBI Milton Chamberlain (Josh Duhamel) y su compañero, el detective Russ Agnew (Dean Winters) que deben asociarse juntos para limpiar las calles de Battle Creek.

Apodada como «una serie atípica de policías» tiene un humor que a menudo proviene de los puntos de vista opuestos de estos dos funcionarios policiales no coincidentes en cuentiones que tienen que ver con el mundo que les rodea, y que además deben respetarse a regañadientes por el bien de su trabajo.

El drama policial llevaba casi una década en espera para poder realizarse hasta que tras el éxito de Breaking Bad, CBS lo compró para que fuera una de sus nuevas series este 2015. Está previsto que se estrene el Domingo 1 de Marzo y en su reparto encontramos además a Janet McTeer, Kal Penn, Edward Fordham Jr. y Aubrey Dollar. Bryan Singer dirigió el piloto.

Este es el primer trailer de Battle Creek:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Byron dice:

    muy buena página, felicidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba