Ballers

Canal + Series estrena Battle Creek el 21 de Junio y un día más tarde las comedias Ballers y The Brink

battle

El 21 de Junio y en emisión simultánea con Estados Unidos, se podrá ver en Canal + Series el estreno de la segunda temporada de True Detective (en VOS y de madrugada) pero no será la única serie que veremos ese día ya que en prime time estrenarán Battle Creek, serie de CBS del creador de Breaking Bad Vince Gilligan. Además el canal estrenará al día siguiente, 22 de Junio, las comedias Ballers y The Brink que se emitirán en HBO junto a lo nuevo de True Detective.

Dean Winters (Oz, Terminator: las crónicas de Sarah Connor) y Josh Duhamel (Las Vegas, saga Transformers) protagonizan Battle Creek, una clásica serie policíaca con toques de humor negro, que llega el 21 de junio CANAL+ Series (dial 4) en DUAL (versión doblada o versión original con subtítulos en castellano o en inglés). La serie ha sido desarrollada por David Shore (House) a partir de una idea original concebida por Vince Gilligan diez años antes de su exitosa Breaking Bad y su piloto está dirigido por el cineasta Bryan Singer (Sospechosos habituales, X-Men: Días del futuro pasado).

Russ Agnew es un detective de policía de la vieja escuela, cínico, desconfiado y resignado a la realidad que le toca vivir cada día desde la austera comisaría de Battle Creek (Michigan). Todo cambia cuando el atractivo, carismático y optimista agente del FBI Milton Chamberlain entra a trabajar con él y su equipo con el objetivo de mejorar el departamento. Son el día y la noche, pero tendrán que aprender a tolerarse a base de cinismo y humor negro si quieren combatir el crimen en las marginales calles de Battle Creek.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Completan el reparto Janet McTeer (Damages, The Honourable Woman), Kal Penn (House), Aubrey Dollar (Person of Interest), Edward “Grapevine” Fordham Jr. (One on One, Cuts) y Liza Lapira (Crazy Stupid Love) como Erin Jacocks.

 

1431104787_tim

Un día después, el 22 de junio CANAL+ Series estrena en VOS The Brink, una nueva comedia negra de HBO protagonizada por Tim Robbins (Mystic River), Jack Black (King Kong, School of Rock) y Pablo Schreiber (OITNB, Weeds) en la piel de tres hombres que buscan desesperadamente encontrar la forma de solucionar una crisis geopolítica y evitar que el planeta se vea en inmerso en una Tercera Guerra Mundial.

Esta serie, responsable del salto de Robbins y Jack Black a la televisión está producida por tres expertos en comedia: Jerry Weintraub (Ocean’s Eleven), Jay Roach (Los padres de ella, Austin Powers) y Roberto Benabib (Weeds), y coproducida por Jack Black, Tim Robbins y Aasif Mandvi. Completan el reparto Aasif Mandvi, Maribeth Monroe, Carla Gugino y Eric Ladin.

ballers

El mismo lunes 22 llega a CANAL+ Series la comedia de estreno Ballers, que se centra en el día a día de un grupo de jugadores de fútbol americano, tanto titulares como retirados, interpretada, entre otros por Dwayne Johnson “The Rock”, que aborda su primer gran papel protagonista para una serie de televisión.

Ballers está creada por Stephen Levinson (El séquito, Prisioneros) y cuenta con Mark Wahlberg, Dwayne Johnson, Rob Weiss, Dany García y Peter Berg (encargado de dirigir el capítulo piloto) como productores ejecutivos. Acompañan a  Dwayne Johnson, Rob Corddry (Jacuzzi al pasado, Childrens Hospital), Omar Benson Miller (8 millas, ¿Bailamos?), Troy Garity (Boss, Sunshine) y los exjugadores de fútbol Donovan W. Carter y John David Washington.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Sarahi dice:

    Creo que The Brink es la primera serie de alto presupuesto en tomar la decisión de no tomarse tan en serio el género del thriller de espionaje, ya que sigue ciertas huellas de The Veep, espero que no defraude

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba