Marvel´s Agents of SHIELD

Edward James Olmos ficha por Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

edward-james-olmos-ficha-por-marvels-agents-of-s-h-i-e-l-d

Edward James Olmos actor al que muchos recordarán por Battlestar Galáctica, acaba de fichar ahora por la serie de ABC, Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. donde emite su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor ficha por la serie de Marvel para encarnar al personaje de Robert Gonzales, cuyo debut veremos la próxima primavera y hay que añadir que según informa la propia Marvel «tendrá repercusiones masivas para Director de Coulson y su equipo».

«Edward James Olmos aporta cosas increíbles para cualquier papel que habita, algo que sabíamos que necesitábamos para Robert Gonzales», dijo el productor ejecutivo y jefe de Marvel Television, Jeph Loeb. «Cuando Olmos aparezca por primera vez en nuestra serie, todo el mundo tendrá que tomar nota – incluyendo nuestros agentes favoritos.»

Mejor conocido por sus papeles en Battlestar Galactica, Blade Runner y Miami Vice, Olmos ha ganado dos veces el Globo de Oro a la Mejor Interpretación de un Actor en un Papel Secundario en una serie, miniserie o película para TV con su trabajo en Miami Vice y The Burning Season. Además, Olmos obtuvo una nominación al Premio de la Academia al Mejor Actor en un papel principal en «Stand and Deliver».

 Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. retomará sus emisiones el martes 3 de marzo en ABC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba