Constantine

Mark Margolis ficha por Constantine

mark-margolis-ficha-por-constantine

Todo aquel que haya visto Breaking Bad reconocerá al instante al actor Mark Margolis que dió vida en la serie de AMC a Hector Salamanca, el cuál se acaba de convertir ahora en el fichaje más reciente para la serie de NBC, Constantine.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Margolis ficha por la serie basada en el cómic de Hellblazer, para dar vida al villano Felix Faust y que por el momento aparecerá en un episodio.

Felix Faust es tradicionalmente conocido como uno de los adversarios de la Liga de la justicia, aunque también se cruza con John Constantine en una nueva interación del universo  DC Comics conocido como The New 52.

El actor aparecerá en el episodio que se va a emitir el próximo 23  de Enero y en el que John tratará de averiguar por qué un montón de gente en Brooklyn – incluyendo a la hija de Chas – han caído en un coma inexplicable.

«Tratamos de de presentar lo mejor de ambos mundos, en términos de la mitología en curso con el mundo Hellblazer y DC, pero envuelto alrededor de las historias semanales que pueden enganchar a los espectadores», dijo el co-creador Daniel Cerone a principios de temporada, citando la inclusión en el drama de personajes como Jim Corrigan (Spectre), Gary Lester, Anne Marie o el Dr. Trece.

Margolis ha aparecido además en otras series como American Horror Story, Person of Interest y The Good Wife.

Constantine retomará las emisiones de su primera temporada en NBC el próximo 16 de Enero.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba