Orange is the new black

La modelo Ruby Rose ficha por la tercera temporada de Orange is the new black

la-modelo-ruby-rose-ficha-por-la-tercera-temporada-de-orange-is-the-new-black

POSIBLES SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

La conocida modelo australiana Ruby Rose es la última de las incorporaciones a la que va a ser tercera temporada de Orange is the new black en Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rose se suma al elenco regular de la serie carcelaria y lo hace para dar vida a una nueva presa que por lo visto será objeto de deseo tanto para el personaje de Alex (Laura Prepon) como para el de Piper (Taylor Schilling).

El personaje de Rose se llamará Stella Carlin y su sarcástico sentido del humor y cautivadora presencia va a atraer rápidamente el interés de algunas de los internas de Litchfield.

Rose, que además de modelo es DJ, fue noticia recientemente cuando dirigió un vídeo, en el que aparecía haciendo alusión a identidad de género que rápidamente se ha convertido en viral.   La modelo declaró sobre el vídeo: «Podemos ver las dos cosas: se puede ver desde el final al principio, y es exactamente lo mismo que verlo desde el principio hasta el final, dependiendo de si eres un individuo que se siente como si estuviera en el cuerpo de una mujer o una mujer que está en el cuerpo de un hombre «.

Este es el último trabajo de la nueva incorporación a Orange is the new black:

ew

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba