Marvel´s Agents of SHIELD

Jeremy Renner vuelve a hacer referencia a su posible presencia en Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.

jeremy-renner-vuelve-a-hacer-referencia-a-su-posible-presencia-en-marvel´s-agents-of-s-h-i-e-l-d

El pasado mes de Octubre os hablamos en Series Adictos, de la posibilidad de que el actor Jeremy Renner tuviera un cameo en la serie de ABC, Agents of S.H.I.E.L.D. Ahora el actor que da vida al personaje de Ojo de Halcón en Los Vengadores vuelve a hablar de la serie y de la posibilidad de estar en ella.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lejos de hacer declaraciones a un medio o de dar una entrevista, Renner ha utilizado su cuenta oficial en WhoSay para colgar una foto de su silueta como Ojo de Halcón que veis arriba y escribir además, «Martes por la mañana. Me encuentro en un traje nuevo. Sólo que no puedo decirte por qué. Y todavía me queda! #marvel»

Aunque no mencionó el proyecto, muchos especulan que Renner repetirá su papel en la serie dado que además que actor Clark Gregg, que da vida al Agente Coulson, también dijo recientemente que había una posibilidad de ver a Ojo de Halcón junto al resto de agentes de shield en televisión.  Ming-Na Wen, quien interpreta a la Agente MelindaMay, recientemente también reveló que el rodaje de la segunda temporada se reanudaba esta misma semana así que los fans han atado cabos y llegan a la conclusión a la que nosotros también llegamos.

Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. volverá con el resto de su segunda temporada a la cadena ABC el 3 de marzo por lo que es de esperar que FOX retome la emisión de la serie para España una semana más tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba