Constantine

Los fans de Constantine crean una campaña para que se vea un renacimiento

ustv-matt-ryan-constantine-still-2

Si todavía no entiendes como es que NBC canceló meses atrás a Constantine, y te has emocionado al comprobar el resurgimiento del personaje en Arrow, ahora puedes sumarte a la campaña que varios fans han creado para que alguna cadena se interese y pueda hacer que la serie renazca.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La campaña Save Constantine en Change.org cuenta actualmente con más de 37.000 seguidores y se dirige a un número de cadenas de televisión, incluyendo a The CW y Netflix, con la esperanza de que alguien pueda hacerse con la serie. También desean hacer llegar la petición a Yahoo Screen, Usa Network y El Rey Network.

«[La cancelación de Constantine] dejó a una base de fans muy fuerte y ávida sin cadena que llamar casa para su serie,» reza la descripción de la petición. «Constantine necesita ser salvada por otra cadena para dar el cierre a los fans».

«Esta situación sería un triunfo para ambos lados. La cadena que la haga renacer recibirá un impulso en las audiencias y los ingresos, mientras que los fans podrán ver a su amado show en vivo una vez más».

NBC canceló Constantine después de sólo 13 episodios mayo a principios de este año, pero los fans se reencontraron hace poco con Matt Ryan que repitió recientemente su papel como el detective sobrenatural titular en un episodio de la cuarta temporada de Arrow.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba