Orange is the new black

Laura Prepon no será regular en la segunda temporada de Orange is the new black

laura-prepon-not-returning-to-orange-is-the-new-black-as-series-regular

Uno de los personajes de Orange  is the new black, la nueva serie de Netflix, parece que no va a ponerse todos los días el traje de presa. La actriz Laura Prepon parece que no estará de manera regular en la segunda temporada de la serie creada por Jenji Kohan (Weeds).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz, que da vida al personaje de Alex Vause , no habría firmado un contrato para volver a la segunda temporada de manera regular aunque sí que se la verá de modo puntual de modo que sirviera para que se cerrara su trama en la serie. Por el momento la situación de su contrato no estaría del todo claro o al menos desde Netflix se dice que los rumores sobre el hecho de que no vaya a ser regular el próximo año  no son del todo «ajustados. Nuesta temporada se desarrolla todavía y nada está confirmado», así que tendremos que esperar a ver que se confirma y si Prepon abandona o no la serie.

SPOILERS!!! En la serie Prepon es la novia intermitente que tiene el personaje de Piper Chapman, interpretada por Taylor Schilling y que es la protagonista a la que meten en prisión por algo que hizo hace diez años relacionado con Alex, que es traficante y que ya cumple condena. FIN SPOILERS!!!

Netflix ordenó la segunda temporada de Orange Is the New Black antes de que la serie se estrenara el 11 de Julio. La ficción ha generado mayor número de espectadores en su primera semana que otras series originales de Netflix como  House of Cards y Arrested Development.

Via| Aceshowbiz

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba