The Affair

The Affair se estrenará en Movistar Series el 3 de Enero

the-affair-se-estrenara-en-movistar-series-el-3-de-enero

Movistar Series comienza el año con nuevos estrenos  y tal y como ya se sabía, una de las primeras ficciones que veremos en 2015 será The Affair, que pertenece a la cadena Showtime y que ya ha renovado para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie estará disponible en Movistar Series a partir de este sábado 3 de Enero con toda su primera temporada al completo y doblada al castellano.

La ficción, de los creadores de In Treatment,  Sarah Treem y Hagai Levi, explora la vida de dos matrimonios y el desengaño que se produce cuando el marido y la mujer de cada una de las parejas acaban manteniendo un romance. Los protagonistas son Dominic West, Ruth Wilson, Maura Tierney y Joshua Jackson.

Tierney y Jackson interpretan a las respectivas parejas de los dos amantes los cuáles ocultan a todo el mundo que están juntos a pesar de que ni ellos mismos comprenden realmente el alcance que tendrán sus acciones.

Noah (West )un escritor, y Alison (Wilson) una camarera que acaba de vivir una tragedia, engañan a a sus respectivos cónyuges durante un verano en Montauk. The Affair explora las consecuencias de una infidelidad, narradas desde dos puntos de vista diferentes.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. David dice:

    Gran estreno de esta temporada. Allí me tendrán para la segunda. Hoy precisamente le he dedicado un post en mi blog. Os lo dejo por si tenéis curiosidad 😉

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2015/01/las-diferentes-caras-de-la-moneda.html

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba