Bolsamanía

Showtime anuncia las fechas de estreno de la cuarta temporada de The Affair, la tercera de Billions (con tráiler) y la segunda de I’m Dying Up Here

the-affair-season-4-premiere-date

Después de un largo receso, Showtime se está preparando para reanudar “affair” este verano.

La cuarta temporada del drama de relaciones disfuncionales The Affair se estrenará el domingo 17 de junio, anunció la cadena en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión. El final de la tercera temporada se emitió hace casi un año el 29 de enero de 2017.

En los próximos episodios, el cuarteto principal – Noah, Helen, Alison y Cole – se encuentran “alienados el uno del otro, girando más y más lejos de donde todos comenzaron”, según la descripción oficial. “Cada personaje está involucrado en una nueva relación, lo que les obliga a cada uno a decidir si están listos y dispuestos a dejar atrás el pasado para siempre [en] una temporada sobre nuevos comienzos, fines trágicos y la posibilidad siempre elusiva de perdón”. Junto al reparto está la nueva integrante del elenco Sanaa Lathan (Shots Fired) como Jenelle, la dura directora de la escuela autónoma en la que Noah enseña.

Por otro lado, Showtime anunció también que la tercera temporada de Billions se estrenará el domingo 25 de marzo , además de dar a conocer su tráiler que os dejamos a continuación,  y que la serie ambientada en los 70 que produce Jim Carrey I’m Dying Up Here regresará para su segunda temporada el domingo 6 de mayo.

Tráiler de la tercera temporada de Billions:

Escrito por | 7 de enero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Billions y The Affair | Etiquetas: , , ,
La temporada final de The Affair, la serie de Showtime, llega en agosto en exclusiva
  La temporada final de The Affair se está acercando rápidamente, pero no parece que
Noah está empeñado en obtener el perdón de Helen en el primer trailer de la
Es el principio del fin para The Affair. El drama ganador del Globo de Oro
La temporada final de The Affair está agregando otra cara nueva a su reparto: Jennifer

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta