Noticias

The CW desarrolla nueva serie musical

the-cw-desarrolla-nueva-serie-musical

Tras Glee, que en 2015 finalizará en FOX con su última temporada, parece que es el canal The CW el que toma el testigo de las series musicales. La cadena acaba de anunciar la compra de un nuevo proyecto centrado en el género musical y que les ha llegado de parte del productor Scooter Braun (manager entre otros de Justin Bieber) y del nominado al Tony, Todd Graff.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto que no tiene título asignado todavía, cuenta con un encargo de guión el cuál envolverá el mundo de la música, del espectáculo y de las redes sociales. La serie será una crónica de Gary Graham, un joven manager muy brillante con el talento y la ambición como para hacer temblar a la industria que se ha convertido en un mundo viral: donde las estrellas son acuñadas durante la noche, las relaciones son constantemente probadas y las carreras se pueden hacer o romperse con una llamada de teléfono. ¿Logrará mantenerse fiel a sí mismo, mientras se enfrenta a  clientes, amantes y compañeros de trabajo? Es una línea muy fina.

El drama contará canciones originales y además también tendrá cameos de algunas de las estrellas de la música pop actual.

Graff (Broadway’s Baby) será autor del guión y será productor junto a Warner Bros. Television y Scooter Braun a través de SB Film.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba