Noticias

History Channel renueva a Knightfall para una segunda temporada

knighfall

Knightfall, drama histórico de History Channel (que en España emite HBO) ha sido renovada para una segunda temporada tras ofrecer tres episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie está logrando buenos datos de audiencia en History Channel (su estreno a comienzos de Diciembre fue visto por 1,8 millones de espectadores), de modo que la cadena ya le ha concedido una nueva temporada aunque no haya sido confirmada oficialmente.

Desde el portal Production Weekly, la segunda temporada está concedida si bien han tenido acceso a la información de que su rodaje comenzará en Abril de 2018.

Knightfall se adentra en la política y la guerra medievales de los Caballeros Templarios, la orden militar más poderosa, adinerada y misteriosa de la Edad Media a la que se confió la tarea de proteger las reliquias más preciadas del cristianismo.

Knightfall comienza después de la caída de la ciudad de Acre, el último bastión de los templarios en Tierra Santa, donde se pierde el Santo Grial. Años más tarde, surge una pista que sugiere el paradero del Grial y envía a los Templarios, dirigidos por el noble, valiente y obstinado Caballero Templario Landry (Tom Cullen), en una misión de vida o muerte para encontrar la Copa de Cristo perdida. Centrándose en temas como la creencia, el sacrificio, la política, el amor, el poder y la venganza, Knightfall se adentra en el mundo clandestino de esta legendaria hermandad de monjes guerreros para descubrir quiénes fueron estos caballeros, cómo vivían y qué murieron creyendo.

El elenco también incluye a Bobby Schofield, Sabrina Bartlett, Julian Ovenden, Sarah-Sofie Boussnina, Padraic Delaney, Simon Merrells y Olivia Ross.

Knightfall es una producción de A + E Studios en asociación con The Combine, Island Pictures y Midnight RadioDon Handfield y Richard Rayner crearon la serie y son los productores ejecutivos para The Combine, junto con Jeremy Renner; Dominic Minghella de Island Pictures – quien también es showrunner; Jeff Pinkner de Midnight Radio, Andre Nemec, Josh Applebaum y Scott Rosenberg; y Barry Jossen y Douglas Mackinnon. Arturo Interian es el ejecutivo a cargo de la producción para History Channel.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba