Revenge

FOX Life estrena la cuarta temporada de Revenge el 21 de Enero

fox-life-estrena-la-quinta-temporada-de-revenge-el-21-de-enero

El pasado 1 de Octubre fue el día en el que FOX Life inició sus emisiones y por ello estrenó en exclusiva la cuarta temporada de Revenge que podemos ver en VOSE aunque al fin el canal anuncia fecha para su estreno en su versión doblada y que veremos a partir del mes de Enero. FOX Life estrenará la cuarta temporada de Revenge doblada el próximo 21 de Enero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Revenge es la historia de una venganza personal llevada a cabo con la meticulosidad del Conde de Montecristo, en un escenario tan contemporáneo, cosmopolita y glamuroso como el de los Hamptons, la famosa zona residencial al Este de Long Island, en el estado de Nueva York, en la que se dan cita millonarios y todo tipo de celebridades.

Hasta este idílico e impecable escenario de mansiones de vértigo y grandes fiestas, llegaría hace tres temporadas para establecerse Emily Thorne (Emily Van Camp – Cinco hermanos), una joven que oculta un pasado trágico, ligado al lugar y, muy especialmente, a Victoria Grayson (papel que nos devuelve a Madeline Stowe –El último mohicano), a todas luces principal responsable de la caída en desgracia de la familia de la protagonista cuando ella era una niña.

Si bien en la tercera temporada vimos cómo Emily retomaba sus planes de venganza contra todos los que hicieron daño a su padre durante su niñez, esta nueva entrega viene repleta de misterios en torno a qué ocurrirá ahora con su eterna enemiga Victoria, encerrada en un hospital psiquiátrico, aunque consciente ya de la verdadera identidad de Emily.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba