Hannibal

Hannibal todavía podría tener una película tras emitir su final

Hannibal - Season 3

Bryan Fuller, responsable de Hannibal, ha querido dejar claro a los fans cuál es el estado de la serie una vez emitido su final este pasado fin de semana, y si todavía tiene alguna posibilidad o no de volver.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En declaraciones a TVGuide, Fuller confirmó que la serie todavía tiene como objetivo una continuación aunque en forma de largometraje ya que se muestra más cauteloso con una posible cuarta temporada, tras la negativa de Amazon a salvar la serie y tras finalizar el periodo de contrato de los actores.

«Las conversaciones a estas alturas es que (la productora) Martha De Laurentiis sigue investigando la financiación de un largometraje. Estamos tratando de hacer eso, así como obtener retroalimentación de la audiencia de tipo-: ¿Estáos satisfecho? ¿Terminastéis con esta historia? ha dicho Fuller  y añade: «Si la audiencia considera que la historia está acabada, entonces habré terminado con esta historia. Si el público quiere más, entonces me encantaría darles más porque siento el capítulo más interesante de la historia de Will Graham aún no se ha dicho».

En cuanto a si él siente que la Temporada 3 final representa definitivamente lo último de la serie Fuller ha declarado:

«Creo que tiene más un ambiente de final de la serie porque el espectáculo se canceló. [Risas] Creo que si hubiera sabido que no iba a haber una cuarta temporada, habría una interpretación diferente de los hechos y una emoción del tipo «Oh Dios, ¿cómo vamos a dejarlos fuera de esta esquina? «La intención de acabar con ella de esta manera nunca cambió la trayectoria de querer hacer una Temporada 4.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. neko dice:

    El público quiere más!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba