Roadies

Christina Hendricks ficha por el piloto de Roadies para Showtime

christinsahendricks

Roadies, es el título de la nueva serie que prepara la cadena Showtime y que si bien ha recibido encargo de piloto y cuenta con el cineasta Cameron Crowe como su responsable, anuncia ahora a un nuevo fichaje y ya podemos decir que es uno destacado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz Christina Hendricks, muy popular a raíz de su trabajo en Mad Men, es uno de los primeros fichajes de Roadies cuyo argumento, recordemos, se centra en el día a día de un exitoso tour de rock visto a través de los ojos de los miembros del equipo que ayudan a llevar el show de ciudad en ciudad.

Días atrás ya os hablamos de otros fichajes para el piloto, entre los que tenemos a Luke Wilson (The Royal Tenenbaums) así como Imogen Poots (The Look Of Love) y a los que se suma Hendricks en el papel de Shelli, la esposa del personaje de Wilson que dará vida a al cansado road manager Bill, que lleva cinco años sobrio, y que será además el mejor amigo que una banda podría tener en la carretera. Poots será Kelly Ann,  una eléctrica de tecnología de primer nivel con un gran corazón, cuestionables habilidades de la gente, y el deseo de hacer su marca en el mundo.

Poots será Kelly Ann,  una eléctrica de tecnología de primer nivel con un gran corazón, cuestionables habilidades de la gente, y el deseo de hacer su marca en el mundo.

Además, la nominada al Oscar Keisha Castle-Hughes (Whale Rider), Peter Cambor (NCIS: Los Angeles) y Rafe Spall  (Prometheus) también han fichado por el proyecto de esta comedia escrita, producida y dirigida por Cameron Crowe.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba