Roadies

Primeras fotos de Roadies, nueva serie de Showtime

628-ew-roadies

 Cameron Crowe, escritor y director de Casi famosos es ahora el responsable de una de las apuestas más fuertes de ficción de Showtime para el año próximo. Roadies es el nuevo drama centrado en el mundo de la música, protagonizado por Luke Wilson, Carla Gugino, e Imogen Poots y de la que podéis ver ahora sus primeras fotos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la imagen de arriba vemos a Wilson y a Gugino, responsables de la gira y el bienestar de la banda de rock en la que se centra la trama de la serie. Wilson (Enlightened) como protagonista, da vida al manager de la gira de la banda y Carla Gugino (Wayward Pines) es su jefa de producción. El reparto también incluye a Rafe Spall, Keisha Castle-Hughes, Peter Cambor, Ametralladora Kelly y Ron White.

«Cada ciudad de la gira es un episodio», dice Crowe a EW, que es también productor de la serie junto a JJ Abrams. A ambos y a Luke Wilson les vemos en esta otra foto tomada durante el rodaje.

618-ew-roadies

«El show es acerca del grupo, y la familia y el circo detrás de la cortina que no lleguamos a ver», dice Crowe. «Todo su mundo se acaba cuando son capaces de poner la banda en el escenario, y comienza de nuevo cuando la banda se baja del escenario La hora y 15 minutos mientras la banda está en el escenario, es lo único que está fuera de los límites en la serie».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba