Roadies

Showtime hace encargo de serie para Roadies, y lanza su primer avance

roadies-showtime

Showtime ya ha decidido (para bien) sobre su proyecto con Cameron Crowe (Casi Famosos) Roadies, en cuyo piloto trabajaban desde hace meses y que por fin ha recibido un encargo oficial de serie de diez episodios, además de desvelarse sus primeras imágenes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha explicado la sinopsis oficial de la serie de la que dice que es: «un vistazo íntimo a las vidas imprudentes, románticas, divertidas y, a menudo conmovedoras de un grupo comprometido de ‘roadies’ que viven por la música y la familia de hecho que han formado a lo largo del camino. La serie narra el mundo del rock a través de los ojos de los héroes anónimos de la música y centra su atención en los trabajadores del backstage que ponen el show en la carretera mientras van de gira por Estados Unidos junto a un grupo a nivel de campo con éxito, The Staton-House Band «.

La serie cuenta con Luke Wilson (Enlightened) como protagonista dando vida al manager de la gira de la banda y Carla Gugino (Wayward Pines) como su jefa de producción. El reparto también incluye a Imogen Poots, Rafe Spall, Keisha Castle-Hughes, Peter Cambor, Ametralladora Kelly y Ron White.

Además de Crowe (quien también escribirá y dirigirá), Roadies cuenta JJ Abrams, Bryan Burk, Winnie Holzman y Kathy Lingg entre sus productores ejecutivos.

El propio Crowe tuiteó la noticia del encargo de serie además de ser él quién avanzó su primer avance que podéis ver a continuación.

Avance de Roadies:

https://www.youtube.com/watch?v=PD41PKFsaP0

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba