12 Monos

12 Monkeys lanza promo de su cuarta y última temporada

12-monkeys-season-4-premiere-date-450x305

El último capítulo de la saga de los 12 Monkeys comenzará este verano, cuando la cuarta temporada del drama que viaja en el tiempo se estrene el viernes 15 de junio en Syfy de ella podemos ver ahora una promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La temporada de 11 episodios se transmitirá durante cuatro semanas consecutivas, con tres episodios que se transmitirán todos los viernes. El final de la serie de dos horas se emitirá el viernes 6 de julio.

El final de la tercera temporada, que se habrá transmitido hace más de un año cuando se estrene la temporada final, concluyó con Olivia degollando a Cole y al hijo de Cassie, Athan, antes de tomar su lugar como The Witness. Mientras tanto, en 2047, Titán quedó dividido. Luego, el final de episodio insinuó la posibilidad de que la madre de Cole fuera la principal.

La cuarta temporada encuentra a Cassie y Cole “en una búsqueda épica, viajando más atrás en el tiempo que nunca antes”, según la sinopsis oficial. “Según la leyenda, su única esperanza reside en un arma capaz de detener al Testigo para siempre. Pero pronto descubrirán que para ganar la batalla final y ahorrar tiempo, tendrán que hacer el último sacrificio “.

Esta es la promo que se ha dado a conocer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba