Noticias

Amazon desarrolla The Feed, serie de ciencia ficción del productor de The Walking Dead

nick-clark-windo

Amazon y Liberty Global están viajando hacia el futuro con su último encargo de drama de gran presupuesto: una serie de ciencia ficción infundida en los medios sociales del productor ejecutivo de The Walking Dead Channing Powell y el productor británico Studio Lambert.

El servicio sreaming y el operador europeo de televisión de pago han encargado The Feed, una adaptación televisiva de la novela distópica de Nick Clark Windo. Se emitirá en Amazon en los Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica, mientras que Liberty Global se transmitirá en toda Europa, incluida la plataforma de cable del Reino Unido Virgin Media. All3Media International distribuirá a nivel mundial.

La serie de diez episodios que se define como «The Walking Dead-conoce-Black Mirror» se desarrolla en un mundo de un futuro cercano donde la gente puede descargar un feed de medios sociales directamente en sus cerebros y sigue a una pareja que encuentra a su hija de seis años desaparecida después de que el ‘Feed‘ disminuye y la sociedad se derrumba. El libro fue lanzado el mes pasado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama está siendo supervisado por Powell, quien trabajó en las últimas cinco temporadas del thriller de zombies The Walking Dead y el drama policial White Collar. Se encargará de la producción de la serie londinense junto al director ejecutivo del Studio Lambert, Stephen Lambert, y la directora de drama, Susan Hogg. Carl Tibbetts, director de Humans y Black Mirror, es el director principal.

El proyecto es el primer proyecto de drama internacional elegido de  Studio Lambert, que es mejor conocido por éxitos sin guiones como Undercover Boss y Gogglebox.

El presidente ejecutivo de Studio Lambert, Stephen Lambert, dice que el programa se siente «contemporáneo, relevante y fresco».

«Fue tan convincente que en un futuro no muy lejano, estas cosas que tenemos en nuestras manos literalmente estarán en nuestras cabezas», agregó.

Powell está escribiendo una serie de episodios, mientras que otros escritores, incluido un puñado de talentos británicos en alza, también escribirán episodios. El espectáculo tiene una sala de escritores «a mitad de camino».

Los productores no utilizarán todo el material del libro de Windo Clark en la primera temporada, ya que lo ven como una propiedad retornable y ya han comenzado a delinear ideas para las temporadas dos y tres.

Bruce Mann, director de programación de Liberty Global, dijo que estaba buscando «espectáculos a gran escala y ambiciosos sobre ideas contemporáneas que tengan un impacto global y hagan que la gente hable».

«Así que nos alegramos de que Stephen y Susan nos trajeran una serie tan audaz y estimulante. Tener al talentoso Channing Powell como showrunner es realmente emocionante «, agregó.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba