Bolsamanía

Maxim Baldry ficha por la serie de El Señor de los Anillos de Amazon

La próxima gran fantasía de Amazon Prime Video, la serie El Señor de los Anillos, se ha ganado otro nombre por su elenco. Maxim Baldry ha fichado por la serie tras haber formado parte de la serie de HBO y BBC, Years and Years. Al igual que el resto de elenco anunciado, todavía no hay grandes detalles sobre su personaje.

Baldry se suma a un reparto en el que ya están confirmados Will Poulter de Black Mirror: Bandersnatch y la recién llegada Markella Kavenagh . Basado en el mundo de fantasía creado por JRR Tolkien , la serie presenta a John D. Payne ( Star Trek 4 ) y Patrick McKay ( Jungle Cruise ) como creadores, y JA Bayona ( Jurassic World: Threatened Kingdom ) como director.

Con pocos detalles anunciados, la historia tendrá lugar en la Segunda Edad de la Tierra Media, justo antes de los eventos de La Comunidad del Anillo . Se especula que la producción abordará la caída de Numeror, la gran civilización de los antepasados ​​de Aragorn.

Escrito por | 19 de octubre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
El actor de Penny Dreadful Danny Sapani, se ha unido a Halo la adaptación de
El padre de Dina pronto visitará Cloud 9: Superstore ha elegido al veterano de Breaking
Jeff Perry , quien interpretó a la mano derecha presidencial Cyrus Beene durante las seis
Shondaland se está expandiendo, y esta vez tocará las costas de Netflix con la serie
[caption id="attachment_189795" align="aligncenter" width="450"] Foto: Instagram @courteneycoxofficial[/caption] Courteney Cox actriz de Friends y Cougar Town

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta