Fresh Off the Boat

Fresh off the boat contará con Scottie Pippen y con Judah Friedlander

PIPPEN-FRIEDLANDER

Esta misma semana os hablamos en Series Adictos de la nueva comedia de ABC, Fresh off the boat que se estrenará el próximo 4 de Febrero, y en la que veremos al ex-jugador de la NBA, Scottie Pippen así como al actor Judah Friedlander, al que vimos en 30 Rock.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tanto la estrella del baloncesto como el actor de comedia tendrán cameos en esta nueva comedia centrada en un niño de 11 años, amante del hip-hop llamado Eddie Huang (interpretado por Hudson Yang),  mientras él y su familia se adaptan de haber pasado a vivir en Chinatown (Washington D.C. ) a un suburbio en Orlando, Florida.  Allí , el padre de Eddie, Louis ( Randall Park), intentará hacer realidad su versión del sueño americano montando un restaurante de temática western.

Friedlander dará vida a Ray, un nuevo consejero en la escuela con chaqueta de cuero y cola de caballo. Sin juzgar a nadie y hablando mucho de sentimientos, Ray insta a Eddie a que canalice su ajetreo en algo más constructivo, como formar parte del consejo estudiantil.

En el episodio en el que veremos a Friedlander, Pippen se dará vida a sí mismo. Como un favor al hijo de su contable Trent (Trevor Larcom), Scottie visita la escuela de Eddie para ayudar a Trent a ganar la elección del consejo estudiantil, pero queda absorto en la visión de la campaña de Eddie. Él termina dando asesoramiento fiscal al padre de Eddie y entretiene a la familia de Huang, que en su opinión son ingratos por su amabilidad.

ew

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba