Community

Chevy Chase podría estar en la sexta temporada de Community

cast-community-590x241

La sexta temporada de Community ya ha comenzado a rodarse y parece que en ella vamos a poder ver al actor Chevy Chase que recordemos, ya estuvo en la serie a lo largo de las cuatro primeras temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una conversación online a través de Reddit AMA el propio Chevy Chase contestó a sus fans que posiblemente estaría en la nueva tempoarda de la comedia ahora de Yahoo. De hecho llegó a decir que iba a aparecer en el primer episodio pero que si le pedían estar en uno o dos más «problamente lo haría».

La afirmación de Chase es algo chocante teniendo en cuenta dos cosas, por un lado que cuando salió de la serie lo hizo por discrepancias con el creador de la misma Dan Harmon, que también llegó a dejar la serie un tiempo, así que no creo que ahora que Harmon está al frente de la serie de nuevo desee que el actor regrese.

Por otro lado, desde Sony TV que produce la serie, aseguran que no se tiene previsto contar con una vuelta de Chase y que por el momento «no está confirmado».

Quizás a lo que se refiere el actor es a verle en forma de holograma como ya apareció en el estreno de la quinta temporada y por ello, no habría rodado junto al resto del reparto, aunque sí que se le incluirá en la serie.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba