Community

Community lanza promo de su quinta temporada

community-season-5-jeff-returns-to-greendale-as-a-teacher

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 2 de Enero arranca en la cadena NBC la quinta temporada de Community de la que se rumorea que será la definitiva aunque por el momento nosotros tenemos que quedarnos con el hecho de verla y disfrutarla hasta que se decida sobre su futuro, así que comenzaremos deleitandonos con el que su primer trailer.

En el video que tenéis tras el salto podemos ver como tras cuatro años en Greendale, el personaje de Jeff Winger (Joel McHale) se enfrenta al hecho de ser ahora el «señor Winger» ya que se ha convertido en profesor universitario.

Entre las imágenes destacadas del video vemos como aparecen algunas de las estrellas invitadas en Community esta temporada, como Jonathan Banks (Breaking Bad) y que encarnará a un nuevo profesor de crimonología. En el video vemos también en un pequeño momento a Donald Glover aunque ya sabemos que el actor ha dejado la serie para lanzarse de lleno a su carrera musical.

Por otro lado la quinta temporada de Community nos permitirá recuperar a Dan Harmon, que fue showrunner de la serie hasta Mayo de 2012 cuando la dejó y ahora regresa para ser de nuevo su responsable.

Este es el trailer de la quinta temporada de Community:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba