Community

Dan Harmon despedido como showrunner de Community

Tras haberse desvelado que el creador de Community, Dan Harmon, había sido sustituído como «showrunner» de la serie y de cara a la cuarta temporada ( y por David Guarascio y Moses Port) ahora es el propio Harmon el que ha desvelado que en realidad ha sido despedido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El creador utilizaba Tumbrl para explicar su situación y el porqué le han despedido de estar al frente de una serie que él mismo ha creado: «Porque Sony querría tenerme fuera?  Yo no puedo responder a eso porque he estado con ellos en contacto el mismo tiempo que vosotros», escribió Harmon a los espectadores de su serie. «Literalmente no me han llamado que se anunció la cuarta temporada,  por lo que sus motivos del porqué me despiden sólo los saben ellos».

Lo cierto es que parece que la relación entre Harmon y Sony Pictures Television, era mala desde la primera temporada cuando ambas partes ya protagonizaron algún que otro desencuentro, por lo que cuando NBC anunció la renovación, Sony no quiso saber nada del creador al que habrían despedido sin llamarle para que estuviera en las negociaciones de la renovación.

Ahora Harmon no sólo ataca a Sony sino que además lo hace a la NBC, ya que su presidente Bob Greenblatt argumentó hace unos días que la serie seguiría contando con Harmon «de alguna manera», algo que al creador le hace gracia teniendo encuenta que jamás ha hablado con Greenblatt en su vida.

El responsable durante tres temporadas de Community parece que tiene claro que la serie seguirá adelante sin su presencia y de hecho dice estar convencida que «lo hará bién» aunque para él ya no será su serie y por lo tanto a pesar de que triunfe o no, no será lo mismo que él creó.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba