Happyish

Carrie Preston, Molly Price y Andre Royo fichan por el piloto de Happyish en Showtime

carrie-preston-1

La actriz de True Blood y The Good Wife Carrie Preston se  ha unido junto a Andre Royo (The Wire) y Molly Price (Third Watch) al piloto de Showtime Happyish, y todos ellos como personajes recurrentes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Descrita como una comedia, sobre el examen de conciencia de nuestra búsqueda de la felicidad, Happyish see centra en Thom Payne (Steve Coogan), un hombre de 44 años de edad, cuyo mundo se lanza al caos cuando un «niño prodigio» de 25 años de edad, se convierte en el nuevo jefe. Kathryn Hahn y Bradley Whitford son coprotagonistas.

happysih

Preston dará vida a Debbie Dubonte, Directora de Cuentas Senior en MGT que podía «ser la madre» de sus dos nuevos jefes, y debe, como Thom Payne (Coogan), encontrar una manera de reinventarse a sí misma o perderá su trabajo.

Price y Royo serán marido y mujer, Barry y Bella. Barry es un ex abogado corporativo que siguió a su corazón a la Corte de Familia, sólo para descubrir que es aún más deprimente que la Ley Corporativa. Bella es una madre divorciada que sigue luchando para encontrar el mejor lugar para ella y su hijo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba