Los Simpson

Atresmedia celebra el 25 aniversario de Los Simpson con una maratón en Neox y el estreno de la temporada 24 en Antena 3

35

Estas Navidades, y como ya es costumbre,  Los Simpson formarán parte de la programación navideña de Atresmedia que además este año coincide con la celebración del 25 aniversario de la serie animada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Es por ello que al margen de verse el estreno de una nueva temporada durante la Navidad de Atresmedia , se ha preparado uan programación especial que contará con una maratón de los diez mejores episodios de Los Simpson en Neox y que podremos ver el 16 de Diciembre a partir de las 19:30 h. Estos episodios seleccionados arrancarán además con uno que es casi para coleccionistas, ya que se verá el primer capítulo que se emitió en Estados Unidos, un especial sobre Navidad llamado «The Christmas Song».

A este mítico capítulo de Navidad le seguirán otros nueve más considerados como los mejores capítulos de toda la historia de Los Simpsons.

A esta celebración se sumará Antena 3 y por ello el  22 de diciembre comenzarán a emitir la temporada 24 de Los Simpsons de lunes a viernes a las 14:30 horas. Esto no es todo, porque como ya es tradición, en nochebuena estrenarán dos episodios de la temporada 25 en el Prime Time del  24 de diciembre.

Antena3

También te puede interesar

1 Comentario

  1. nilgarcia0 dice:

    Y los capítulos que quedan por estrenar, de la temporada 23???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba