Bolsamanía

Un productor de Los Simpson descubre un fallo que la serie cometió hace 23 años

Matt Selman, de 46 años, ha trabajado como productor de la querida serie de televisión Los Simpson desde los años 90, y cree que hizo un gran trabajo.

Pero un pequeño error ha hecho que se avergonzara ya que se estuvo ofreciendo durante los últimos 23 años.

El productor estaba viendo el episodio de la sexta temporada, que se emitió en Enero de 1995, cuando de repente se dio cuenta del error, que no dudó en compartir en Twitter.

“Maggie está una foto en la pared detrás de Marge cuando le dice a Homer que está embarazada de Maggie”, escribe en el “tuit”, que respondieron cientos de miles de personas.

Maggie es la bebé de la familia de los dibujos animados, Simpson, y en el episodio que trata sobre el período anterior al nacimiento de Maggie era extraño que pudiera haber sido fotografiada. Inmediatamente, la gente comentó que esperaban que alguien fuera despedido por el error, después de lo cual el guionista Al Jean respondió rápidamente al discurso.

“Espero que estés feliz porque despedimos a 17 personas por ese error. Despedidos. Terminado. Fin “, escribió en tono jocoso el responsable de la serie.

El primer episodio de “Los Simpson” se emitió en diciembre de 1989, y fue creado por el animador Matt Groening, de 64 años. Ahora en septiembre, se emite la temporada  30, y hasta el momento no hay planes de que la serie acabe.

 

Escrito por | 9 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Los Simpson | Etiquetas: ,
"En el futuro, Los Simpson ya no tendrán actores blancos que interpreten personajes que no
Varios meses después de confirmar que ya no dará voz al amado vendedor de Kwik-E-Mart
Grandes noticias de Springfield: la estrella de Los Simpson , Hank Azaria, dice que ya
Treinta años es un hito, sobre todo para un programa de televisión que inicialmente parecía
Un episodio de Los Simpson con la voz del cantante pop Michael Jackson está siendo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta