Los Simpson

Los Simpson estrena su temporada 22 en Antena 3

Antena 3  ya tiene a punto el estreno de la que es temporada 22 de Los Simpson y que podremos ver a partir de este domingo 23 de Diciembre, y no sólo eso sino que además de esta misma temporada se ofrecerán dos episodios en la Nochebuena del Lunes  ya que la serie de animación volverá a ser protagonista de la programación de la noche del 24 de Diciembre en esta cadena.

Será a partir de las 14:00 del domingo cuando podremos ver el episodio de estreno de esta nueva temporada y seguido de uno de una temporada anterior.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta temporada comienza con el capítulo titulado «El Musical de la escuela primaria», que cuenta con la aparición estelar de los actores de «Glee» Lea Michele, Cory Monteith y Amber Riley. Además se  volverá a contar con cameos de otras voces de famosos como Mark Zuckerberg, Daniel Radcliffe o Hugh Laurie entre otros.

En el primer episodio de la temporada 22 de Los Simpson:

Una antigua alumna de la Escuela Primaria de Springfield, hace una visita a su antiguo colegio. Hoy es una universitaria muy destacada y esto lleva a Lisa a cuestionarse si ha elegido bien sus la actividades extracurriculares. Para diversificar el tipo de actividades a las que está apuntada, Lisa decide aprovechar la oportunidad de entrenar al equipo de béisbol de Bart. A pesar de no tener mucha idea sobre béisbol, consigue que el equipo entre en una racha vencedora gracias a sus grandes conocimientos de estadística y probabilidad.

Cuando Bart cuestiona las tácticas de entrenamiento de Lisa y se enfrenta a ella por quitarle el amor por el béisbol, Lisa le excluye de la final del campeonato. Intentando animarle, Marge pasa el día con Bart en un parque de atracciones donde el entrenador de la MLB y antiguo catcher Mike Scioscia (se interpreta a sí mismo) le da al chico útiles consejos y le recuerda su genuino amor por el deporte. Mientras, en la última oportunidad de ganar el partido, Lisa toma una inesperada decisión y comprende que lo importante del deporte no es ganar.

Los simpson en la Nochebuena de Antena 3:

Por otro lado, Antena 3 estrena el próximo 24 de diciembre 3 capítulos de Los Simpson: dos serán de la temporada 22 y uno de la última temporada emitida en Estados Unidos.

Los capítulos de estreno de la 22ª temporada serán los titulados «La pelea antes de Navidad» y «El topo gordo«. En el primero, Bart sueña que viaja hasta el Polo Norte para obligar a Santa Claus a regalarle la bicicleta de montaña que siempre ha querido. En «El topo gordo», Homer pasa la noche de Año Nuevo en la Penitenciaría de Springfield tras ser pillado sobornando a un funcionario.

El capítulo de estreno de la temporada 23 es el titulado «Fiestas de un futuro pasado», en el que los Simpson viajan 30 años en el futuro a una tecnológica y futurista Springfield. Esta temporada acaba de emitirse en la cadena estadounidense Fox.

Via| Objetivotv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba