American Crime Story

Cuba Gooding Jr será O.J. Simpson en la nueva serie de Ryan Murphy para FX que además contará con Sarah Paulson

cuba-gooding-jr-to-play-oj-simpson-on-fx-s-miniseries-sarah-paulson-also-cast

Cuba Gooding Jr. y Sarah Paulson han sido anunciados como los primeros fichajes de la que será  primera entrega de la nueva miniserie antología de FX de Ryan Murphy,American Crime Story: The People vs. O.J. Simpson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video
El actor ganador de un Oscar interpretará al futbolista retirado y ex convicto, mientras Paulson será la fiscal Marcia Clark.

La primera temporada abordará el que fue mediático juicio a O.J. Simpson contado desde la perspectiva de los abogados y explorando  las caóticas relaciones de maniobra detrás de las escenas y en ambos lados de la «cancha», y cómo una combinación entre la confianza de la fiscalía, la astucia de la defensa, y la historia de la policía de Los Ángeles con la comunidad afroamericana de la ciudad dio al jurado lo que necesitaba: la duda razonable. La trama se basa en el libro de Jeffrey Toobin «The Run of His Life: The People v. O.J. Simpson».

Murphy será el director, al menos, del primer episodio, además de productor ejecutivo de la serie junto Nina Jacobson, Brad Simpson, Brad Falchuk y Dante Di Loreto. Scott Alexander y Larry Karaszewski están escribiendo las dos primeras horas de la miniserie y serán productores ejecutivos también.

La filmación de la primera temporada de 10 episodios comenzará a principios del año próximo en Los Angeles. No hay fecha de estreno todavía anunciada.

Gooding Jr. ganó un Oscar al mejor actor de reparto por su papel en «Jerry Maguire» (1996). Él protagonizó la aclamada «The Butler»  (2013) y se le podrá ver en el biopic de Martin Luther King Jr. Selma, que se estrena  el 25 de diciembre Paulson, por su parte, ha aparecido en las cuatro tempordas de la otra serie de Murphy American Horror Story, que también emite FX.

Aceshowbiz

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba