Noticias

Maggie Siff ficha por el piloto de Showtime, Billions

Albert L. Ortega

Hace ya varias semanas desde que os anunciamos en Series Adictos que la cadena Showtime había dado luz verde a un nuevo piloto llamado Billions y si bien este cuenta con la presencia de Paul Giamatti (Entre Copas) y Damien Lewis (Homeland) como protagonistas, suma ahora además la presencia de la actriz Maggie Siff a la que hemos visto antes en Sons of Anarchy así como en Mad Men.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie toma una mirada forense al alto mundo de las finanzas. Lewis será el ambicioso rey de los fondos de cobertura Bobby “Axe” Axelrod, que por lo visto deberá trabajar “codo con codo” con el fiscal federal Chuck Rodas, al que dará vida Giamatti.

En cuanto al papelde Siff tenemos que decir que dará vida al personaje central de Wendy Rhoades, la esposa de Chuck, que después de graduarse en la parte superior de su clase de la escuela de medicina y teniendo formación como psiquiatra es ahora una «coach» que tiene a algunas de las figuras más poderosas en el mundo de las altas finanzas entre sus clientes.

Neil Burger (The Illusionist) será director del piloto cuyo rodaje está previsto que comience en Nueva York a principios de 2015.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba