Noticias

Nueva serie de los creadores de South Park

Tal vez, Matt Stone y Trey Parker no te suenen mucho si no decimos nada más, pero si a sus nombres añadimos las palabras South Park estaremos hablando de los creadores de una de las series que ha llevado la animación a campos que otras series como Los Simpson «acaricían» en ocasiones pero que ni de lejos son tan claros como en South Park.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al parecer se está realizando ahora la elaboración de 10 episodios de una nueva serie de personajes de carne y hueso que se emitiría en el canal americano Comedy Central y que llevaría por nombre el título de Kenny vs. Spenny. De hecho la serie no es original de Parker y Stone pero Comedy Central les habría encargado los episodios…

El título como no, se refíere a dos de los personajes de South Park que en esta nueva serie dedican a afrontar competiciones absurdas de todo tipo como ver quién aguanta más sin hablar, quién vende más biblias, quién permanece más tiempo desnudo o quién aguanta más con un pulpo muerto en la cabeza.

«La serie tocó nuestro corazón porque nosotros también hemos pasado por esto», explicó Stone. «Es lo que hacen los chavales. Se sientan, uno dice a otro si es capaz de meter una lata de cerveza vacía en una papelera y antes de darse cuenta han creado una competición»….es decir, que podemos prepararnos para ver una serie como South Park, irreverente y gamberra…

Comedy Central ha adquirido 10 de los antiguos episodios (que se pueden ver en Youtube) y creará otros 10 nuevos de esta irreverente, fresca y efectiva producción dirigida a un público joven. Entretanto, Parker y Stone siguen inmersos en nuevos capítulos de South Park.

Vía El Pais 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba