Noticias

David S. Goyer desarrolla Krypton, nueva serie del canal Syfy

syfy-david-s-goyer-developing-superman-prequel-series-krypton

La cadena Syfy y Warner HorizonTelevision se han unido para sacar adelante Krypton, un drama de una hora sobre el abuelo de Superman y desarrollado en el planeta al que hace referencia el título.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Años antes de que Superman se convirtiera en un superhéroe, la Casa de El fue avergonzada y condenada al ostracismo. Esta serie sigue al abuelo del hombre  acero, el cuál fue capaz de llevar esperanza e  igualdad a Krypton, un planeta girando en desorden y así convertirlo, en uno digno de dar a luz al mayor superhéroe jamás conocido. El planeta fue creado por Jerry Siegel y Joe Shuster y apareció en un cómic de DC Comics por primera vez en 1938.

Krypton, actualmente en desarrollo,contará con David S. Goyer (Constantine, Da Vinci´s Demons) como productor ejecutivo junto a Ian Goldberg (Érase una vez). Goldberg está escribiendo la adaptación para televisión del piloto basado en una historia concebida por Goyer y Goldberg.

Krypton se une a otro proyecto drama de Warner Bros / DC de la misma mitología, Supergirl, que está en desarrollo en CBS.

Además de Krypton y Supergirl, WBTV tiene otros dos dramas en desarrollo que se basan en propiedades de DC, Lucifer y Global Frequency de Fox, así como el piloto de Titanes piloto en TNT. Todos estos proyectos forman parte de un esfuerzo por el estudio por tener mayor presencia televisiva y lo cierto es que actualmente ya tiene cinco series en el aire, Gotham en Fox, Constantine en NBC, así como Arrow, The Flash y la próxima iZombie en The CW.

Deadline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. niko dice:

    Marvel le ganara a DC en el cine pero en la TV DC le esta ganando a Marvel, con series de muy buena calidad (salvo Constantine, pero el comic no es para que lo adapten en la NBC tendrían que haber buscado una cadena de cable que son mas «liberales»)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba