Noticias

Judy Greer se une a Jim Carrey para protagonizar la nueva comedia de Showtime, Kidding

Judy Greer, photographed in her backyard in Los Angeles on May 21, 2014.

Judy Greer ha sido seleccionada para la próxima serie de Showtime protagonizada por Jim Carrey Kidding.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Carrey interpretará a Jeff, alias Mr. Pickles, un ícono de la televisión infantil, un faro de bondad y sabiduría para las impresionables mentes jóvenes de Estados Unidos y los padres que crecieron con él, que también anclan en un imperio multimillonario de branding.

Greer interpretará a Jill, la ex esposa de Jeff que recientemente ha tenido una racha rebelde. Se une a los miembros del elenco previamente anunciados Catherine Keener y Frank Langella.

Greer ha aparecido en películas como Ant-Man and The Wasp, Measure of a Man, The 15:17 to Paris y en la adaptación cinematográfica de Richard Linklater de la popular novela Where’d You Go. En televisión, Greer protagonizó la tercera temporada de Casual, la serie de comedia Married, y ha interpretado al personaje Cheryl en cada temporada de la exitosa serie de animación FXX Archer.

Kidding marca el primer papel regular de Carrey desde su época en In Living Color a principios de los 90. También lo reúne con el ganador del Oscar Michel Gondry de Eternal Sunshine of the Spotless Mind, que dirigirá el proyecto.

Con un encargo de 10 episodios en la primera temporada, Carrey será productor ejecutivo de Gondry, Jason Bateman, Jim Garavente, Raffi Adlan y Michael Aguilar. La serie fue creada por Dave Holstein, quien escribió el piloto y será showrunner.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba