Shannara

Austin Butler será el protagonista de Shannara en MTV

austin_butler_a_p

Austin Butler , actor que muchos habréis conocido a partir de su trabajo en la serie de The CW, The Carrie Diaries, acaba de ser elegido el principal protagonista para el nuevo drama fantástico de MTV, Shannara.

Adaptación de la saga de novelas de fantasía de  Terry Brooks, Shannara ya había anunciado estos días, fichajes como los de Aaron Jakubenko y Poppy Drayton pero tenemos que decir que será Butler el principal personaje en la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Shannara explora un mundo configurado miles de años después de la destrucción de la civilización tal como la conocemos. El drama de 10 episodios explora la vida de la familia Shannara, cuyos descendientes tienen el poder de la magia antigua y cuyas aventuras remodelar el futuro del mundo. La primera temporada se basa en las piedras élficas de Shannara, el segundo título de la serie de Brooks.

Butler será el encargado de dar vida a Wil Ohmsford, que es mitad humano y mitad elfo. Autoconsciente, se ha pasado la vida tratando de ocultar sus orejas puntiagudas. Amable, atento y agradable, tiene una manera de ser autocrítica y atractiva, pero su vida tolerante está a punto de ser puesto del revés cuando se entera de que él es el último miembro de la legendaria familia Shannara. Encargado de encontrar el druida que le guiará a su destino, Wil se da cuenta de que su peligroso viaje apenas comienza.

La serie de Shannara comenzó en 1977 con La Espada de Shannara y abarca múltiples trilogías y una precuela, por un total de más de 25 libros. Shannara tiene lugar miles de años después de la destrucción de nuestra civilización.

Los libros de Shannara se estiman como la serie de libros de fantasía más vendida. Brooks es considerado como el segundo autor de fantasía más vendido, sólo por detrás de la creadora de Harry Potter JK Rowling. MTV tiene la esperanza de que Shannara sea para ellos como Juego de tronos es para HBO y Outlander para Starz.

Miles Millar y Al Gough (Smallville) servirán como showrunners y serán productores ejecutivos junto a Jon Favreau, Jonathan Liebesman, Brooks, Dan Farah y David Blocker. Liebesman (Teenage Mutant Ninja Turtles) dirigirá los dos primeros episodios de la serie.

Butler, quien recientemente ha sido recurrente en Arrow como el interés amoroso de Thea, ha trabajado además en Life Unexpected y Switched at Birth.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba