Noticias

Pelotas emite esta noche su final definitivo

Esta noche en TVE y en prime time, podrá verse el final de la segunda temporada de Pelotas que además no será el fin de temporada de la serie sino que además será el final definitivo ya que la cadena pública ha cancelado la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El anuncio de la cancelación de Pelotas lo ha dado el propio Jose Corbacho, creador de la serie, a través de su cuenta en Twitter, publicando: «Perro y melancólico… Ya es oficial por parte de TVE: Pelotas llega hoy a su fin. Fue bonito mientras duró. Muy bonito!».

La serie acumulaba una media de más de dos millones de espectadores pero no han sido suficientes para salvar a la serie que aunque en su primera temporada tuvo muy buena acogida, con la segunda ha ido perdiendo espectadores con cada episodio que emitía.

Vía| El Pais

También te puede interesar

15 Comentarios

  1. concurso de acreedores dice:

    ¿Qué serie es ésta? No habia oido antes hablar de ella…

  2. Forrellat dice:

    Una serie que tenía cosas que la hacían muy especial, que sabía moverse en lo cotidiano, sin caer en el chabacanerismo de tantas y tantas otras series, con actuaciones magistrales de casi todos sus participantes, con una trama «sin grandes sobresaltos», pero que enganchaba por la ternura y la credibilidad de los personajes, que no pretendía ir de «glamourosa», por que quería reflejar la forma de ser de una clase de gente que es real, que está ahí, que no andan todo el día haciendo surf, mostrando modelitos, cochazos ni cosas por el estilo. Salvando las distancias, me recordaba, o quizás debería decir, me despertaba sensaciones parecidas a las que tenía cuando veía Doctor En Alaska… Pero en fin, la sustituirán por algún producto de alta calidad, tipo «Mándanos los vídeos de tus ostias», «Gran Primo: El debate sobre el debate» o «Mira quien salta a la pata coja». Y no lo dudemos: nos guste o no, tendrán más audiencia… Pa’ echarse a llorar

  3. Triu dice:

    Totalmente de acuerdo con Forrellat. ¡Qué pena!.

  4. Ciriel dice:

    Pues a mi me ha sentado a cuerno quemado el final de la serie…mis lunes eran más divertidos gracias a ella.
    Una pena.

  5. flojiqui dice:

    Así somos en este pais, preferimos series de chicas con pechos grandes que hablan con fantasmas¡¡¡ a series que retratan la verdadera sociedad en la que vivimos. Así nos va

  6. edurne dice:

    Yo ya les había cogido cariño a todos los personajes…hasta al chino (perdón, coreano). Me parecía magistral la interpretación precisamente por lo sencilla y veraz. Los diálogos y las situaciones eran muy cercanos. Siento mucho que la quiten ahora que habían conseguido ofrecer un producto tan bueno. Quizá en otra cadena de televisión…aunque nos cosan a anuncios!!

  7. Paula dice:

    No me lo puedo creer!!!! Nosotros vivimos en el extranjero, y esperábamos el martes con ilusión para ver Pelotas. Era una serie sencilla y en ciertos momentos genial. Todos los protagonistas, sin excepción, me parecían fabulosos actores. Me da muchísima pena…Y no podrían seguir emitiéndola???!!!!! Que somos más de 2 millones de espectadores!!!! Me da mucha rabia…Bueno, si algún actor, productor o director de la serie lee mi mensaje, que sepa que a mi (y a mi chico, y a mi madre, y hasta a mi padre!) nos habiais llegado. Gracias por todo. Paula P.D. Y si algún actor, productor o director que no sea de la serie lee mi mensaje y está en posición o disposición de hacer algo para evitar que deje de emitirse…mi familia, mis amigos y yo se lo agradeceríamos. Ya está

  8. Rafa dice:

    Me ha dado mucha pena! Una serie con histrias de»estar por casa» de lo mejor y con esos toques de humor…!

  9. Pepe dice:

    La única serie que seguía desde hace tiempo. En fin, grandes profesionales de muy buen hacer que no han sido reconocidos… La noche de la 1 perderá un espectador a partir del próximo lunes.
    Felicitaciones al gran equipo que componía la serie. De pena…

  10. txaina dice:

    Yo me he incorporado en la segunda temporada,pero no entiendo proque TVE ha decidido eliminar esta serie.Es una serie sobre la vida cotidanea con toques de humor que nos llega a todos.
    Espero que si TVE no quiere esta serie alguna otra cadena la contrate porque es uno de los pocos programas que merecia la pena en la tele.

  11. AURA dice:

    hacía mucho tiempo que no veía una serie de calidad como Pelotas. De ratillos de la vida misma pero hecha con gracia y a la que pillas mucho cariño. Súper bien hecha. Me encantaba. Es una lástima que todo lo bueno lo quiten porque sólo cuenta la audiencia. Muy triste. Gracias, Corbacho.

  12. Pusterience dice:

    Paula, yo también vivo en el extranjero y esperaba cada semana al martes para poder ver el capículo por la web de rtve.es…es una serie que te llega al corazón…de esas que pasas la semana pensando qué será lo próximo…de esas en que los personajes te resultan tan cercanos como tus vecinos…por favor que algún canal privado ojala se haga cargo de la serie…

  13. Ishtar dice:

    Me uno a los anteriores comentarios. Por que será que lo real no es suficiente para el espectador hoy en día, que necesita alienarse con sexo, dinero y violencia… Aunque tengo que reconocer que la serie estaba perdiendo algo de ritmo, los primeros capitulos de esta segunda temporada tenían una estructura un tanto extraña a mi entender, rompiedno el hilo argumental a mitad del capítulo y presentando otro conjunto de historias sin nexo con las anteriores. Alguien sabe por que hicieron esto? Se dibidían los guiones entre dos equipos? Esta sería mi única pega, la verdad, una pena. Suerte que aun nos queda Cuentamé…

  14. yo dice:

    Los lunes ahora me toca ir a la cama pronto o leer…no hay nada mejor que ver. Una lástima

  15. David dice:

    Una gran serie. Muy humana y cercana. Con personajes creibles y reconocibles. Historias y casos cotidianos, reales, con su toque de humor.

    Un 10 para todos los actores de la serie y sus directores. Consiguieron hacer un trabajo de mucha calidad. Felicidades!
    Es la única serie en los últimos tiempos que ha conseguido atraerme de verdad.

    Yo que siempre llego tarde ha todo la he descubierto en reposiciones de tve en la madrugada.

    Una autentica pena que TVE le diera corte por temas de audiencia. Actitud lamentable de la supuestamente Televisión de todos, que mira más por la máxima audiencia que por ofrecer un producto de calidad y muy nuestro.

    Viva la Unión!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba