Dos hombres y medio

CBS anuncia las fecha de estreno de The Odd Couple y del final de Dos hombres y medio

twohalfmen

Ayer mismo la cadena CBS anunciaba las fechas de estreno de su nuevo CSI así como de la nueva serie de Vince Gilligan (Breaking Bad), Battle Creek y poco después ha dado a conocer las fecha de estreno de las comedia que todavía tiene pendientes de lanzar, The Odd Couple así como la fecha en la que veremos el final de Dos Hombres y medio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia que protagonizan Ashton Ktucher y Jon Cryer emite actualmente su duodécima y última temporada y ahora sabemos que se despedirá de manera definitiva el Jueves 19 de Febrero.

La serie emitirá un último episodio que tendrá una hora de duración y que se verá tras el estreno de The Odd Couple que precisamente se lanzará esa misma noche del 19 de Febrero.

Por otro lado, Mom que ahora se emite los Jueves, se emitirá tras The Odd Couple a partir del 26 de Febrero sustituyendo así a Dos Hombres y medio.

Junto a ellas en esa misma noche seguirá The Big Bang Theory formando así una noche de comedia bastante interesante y a la que también el 26 de Febrero se unirá Elementary.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba