Dos hombres y medio

Ashton Kutcher cobrará 700.000 dólares por capítulo en Dos Hombres y medio

Ahston Kutcher todavía no se ha estrenado al frente de la comedia Dos Hombres y medio y ya se ha convertido en el actor televisivo mejor pagado ya que se ha revelado que va a ganar 700.000 dólares por capítulo de la comedia de CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque la cifra es elevada, cabe decir que la cadena parece contenta con este sueldo ya que si lo comparamos con los 1,2 millones de dólares que cobraba Charlie Sheen por ser protagonista de Dos Hombres y medio, es evidente que se ahorran bastante dinero.

Kutcher no es el único que va a estar relativamente bien pagado la próxima temporada ya que por ejemplo Ted Danson que se coloca al frente de CSI Las Vegas, va a cobrar 225.000 dólares por episodio (menos que Laurence Fishburne que ganaba 350.000), la misma cifra que ganarán Tim Allen con su nueva comedia para ABC, Last man Standing y Kiefer Sutherland por su regreso a Fox tras 24, con la nueva serie de Tim Kring, Touch.

Via| Zap2it

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. camila dice:

    yo no le pagaría tanto a unos mediocres como estos, que gracia tiene ver comedia tan ridícula como la de estados unidos, y mas en esta crisis esto es un robo.

  2. garbiela del rivero dice:

    No sirve ya el programa es grotesco y muy vulgar ya no es para disfrutarlo en familia, con Charles Shan a pesar de que estaba tomando tenia muchos buenos principios ojala cambien el programa porque esta muy vulgar.gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba