Dos hombres y medio

Charlie Sheen cree que el final de Dos Hombres y medio fue «estúpido»

charlie-sheen-calls-two-and-a-half-men-series-finale-stupid

Charlie Sheen no está satisfecho con el final de Dos Hombres y medio que ofreció la cadena CBS el pasado 19 de Febrero. El actor dejó clara su decepción ante lo que hizo su antiguo jefe y creador de la serie Chuck Lorre cuando le preguntaron por el último episodio de la comedia de la CBS, en el que su personaje Charlie Harper fue aplastado por un piano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No me importa», edeclaró el actor que protagonizó la serie durante 8 temporadas, «Ir tan lejos, con esa inmadura conclusión que no estaba evolucionada y era estúpida ¿En Serio?. Debes sentirte seguro, motherf *** er. Debes sentirte seguro donde vives».

Lorre explicó en el  final de la serie que se le ofreció a Sheen aparecer en la última escena, pero él lo rechazó. «Para el registro, se le ofreció un papel», Lorre  explicó: «Nuestra idea era tenerle  caminando hasta la puerta principal en la última escena, tocando el timbre, luego girándose, mirando directamente a la cámara y acabando en una diatriba maníaca sobre los peligros del abuso de drogas. Entonces explicaría que estos peligros sólo se aplican a la gente común. Y como él estaba muy lejos de la media. Que él era un guerrero ninja de Marte. Era invencible. »

Pero al parecer, Sheen no piensa que fuera gracioso por lo que Lorre agregó: «En cambio, él quería escribir una escena conmovedora que establecería su regreso a la televisión en horario estelar en una nueva comedia llamada The Harpers».

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba