House of Lies

House of Lies da la sorpresa en su cuarta temporada ¿que le pasa a uno de sus protagonistas?

HOUSE OF LIES Key Art (2014)

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

El próximo 11 de Enero se estrena en la cadena Showtime la cuarta temporada de House of Lies de la que ya vimos una primera promo hace semanas, pero que ahora lanza un nuevo vídeo, en el que esta vez podemos ver como los actores de la serie hablan de lo que está por llegar mientras preparan la sesión de fotos para los posters de la temporada.

En esta sesión es donde se revela que finalmente el personaje de Kristen Bell, que da vida a Jeannie, está embarazada algo que a muchos sorprenderá y que a otros no tanto, teniendo en cuenta que la actriz está embarazada en la vida real.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según explica Don Cheadle, que da vida a Marty, ya en el primer episodio vamos a descubrir que Jeannie se ha quedado embarazada y la gran pregunta de la temporada será ¿quién es el padre?.

Sabemos que Marty y Jeannie por fin acabaron juntos y quizás él la dejó embarazada antes de ir a prisión, de donde saldrá nada más comenzar la temporada. Quizás el padre es alguien que todavía no conocemos…lo único que podemos hacer es esperar a que se resuelva y que lo haga pronto.

EW

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba