Noticias

TVE prepara dos nuevas series para su sobremesa, Seis Hermanas y Acacias 38,

img.irtve.es

Tras hablaros de la despedida, ayer noche, de la sexta temporada de Águila Roja llega el momento ahora de los nuevos proyectos que prepara TVE y es que el ente público anuncia ahora dos nuevas series para su sobremesa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado el inicio de la producción de dos nuevas series de ficción para su emisión en La 1 en 2015: Seis Hermanas, de Bambú Producciones, y Acacias 38, de Boomerang TV. Ambos títulos son provisionales.

Seis Hermanas es la historia de seis mujeres que se ven obligadas a cambiar completamente su visión de la vida y a crecer como personas. Seis hermanas que disfrutan de una vida sin contratiempos hasta que un grave accidente les obligará a enfrentarse a una nueva realidad: la empresa familiar está en crisis y la única salvación posible depende de ellas. Solo se tienen las unas a las otras y la pregunta será si eso basta para lograr sus objetivos y para enfrentarse a los más variados problemas económicos y sentimentales.

Acacias 38 es la historia de un edificio y de una calle en un barrio de una ciudad española, un vecindario lleno de locales y pequeños comercios donde trascurre la vida de las familias burguesas y de las criadas que trabajan para ellas. Chicas que han emigrado a la ciudad para ganarse la vida. Un barrio lleno de historias variopintas en busca de la felicidad una búsqueda llena de problemas y vicisitudes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba