Noticias

Helena Bonham Carter ficha por la serie de HBO,Codes of Conduct

56th BFI London Film Festival: Great Expectations - Closing Night Gala

Cada vez, se dan más casos de actores y actrices que todavía trabajan muchísimo en la gran pantalla pero que no duda en saltar a la televisión cuando la ocasión lo requiere. El último de estos casos es el de Helena Bonham Carter, actriz que en breve estrenará la nueva versión de Cenicienta que Disney ha hecho para el cine (y donde encana a la hada madrina) pero que además va a estar en la próxima serie de HBO, Codes of Conduct y para la que se anuncia además el fichaje de Rebecca Hall (Parade’s End).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Carter es el último fichaje de esta nueva serie que HBO emitirá, probablemente, en 2015 y que tiene a Steve McQueen, director de 12 Años de Esclavitud, como su co-autor y responsable. El proyecto se define como una exploración provocativa de la experiencia de un hombre negro joven que entra la alta sociedad de Nueva York.

Co-escrito por McQueen y el co-guionista de World War Z Matthew Michael Carnahan, Codes of Conduct, se centra en Beverly Snow(Devon Terrell), un joven de Queens tan talentoso como ambiguo. Su confianza en sí mismo le permitirá entrar en los círculos sociales de la élite de Manhattan, poniendo a prueba los límites de acceso y la movilidad social. Dano interpreta a Jared Rotmensen, una empresario altruista que trae a Beverly a su redil.

Bonham Carter interpretará a Esther Kaufmann, una autora y psiquiatra nacido en una de las más prominentes familias judías de Manhattan, mientras Hall dará vida a Rebecca Rotmensen, rival de Snow y la hija de un multimillonario.

El rodaje de la piloto ha comenzado en Nueva York esta semana. McQueen (que dirige) y Carnahan serán productores ejecutivos junto a Russell Simmons, Iain Canning y Emile Sherman.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba