Bolsamanía

Joshua Leonard ficha por Bates Motel y Gbenga Akinnagbe por The Following

joshua-leonard-gbenga-akinnagbe-2-shot

En Series Adictos os hablamos ahora de fichajes y aunque para personajes recurrentes, tenemos que decir que están destinados a dos series de sobras conocidas. Por un lado Joshua Leonard ficha por Bates Motel y por otro, Gbenga Akinnagbe estará en The Following.

Joshua Leonard se ha unido al elenco de la temporada 3 de la serie de A&E, Bates Motel. El actor dará vida al personaje de James Finnigan, profesor de psicología de la universidad de la comunidad guapo cuya atracción hacia Norma (Vera Farmiga) avanzará lentamente a través de un castillo de naipes. Los últimos créditos de televisión de Leonard incluyen Scorpion, True Detective y el próximo drama de HBO Togetherness. También actuó con Farmiga en la pantalla grande en Higher Ground, de 2011, que ella dirigió.

Por otro lado, Gbenga Akinnagbe será uno de los nuevos fichajes de The Following. En la temporada 3 de la serie de Fox, Akinnagbe interpretará a Tom, agente guapo y encantador para el FBI que se dedica al rescate de rehenes. El actor aparecía hace poco en 24: Live Another Day, Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales, además de haber trabajado en Graceland, Damages, Nurse Jackie, The Good Wife y The Wire.

Deadline

Escrito por | 4 de diciembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Bates Motel y The Following | Etiquetas: , ,
The Following,  la serie protagonizada por Kevin Bacon y creada por Kevin Williamson (Crónicas Vampíricas),
Algunos considerarán que The Following merecía la cancelación desde hacía tiempo pero no ha sido
  Annet Mahendru , actriz que hemos podido ver en The Americans dando vida al
The Following es la serie de FOX protagonizada por Kevin Bacon y que la pasada
Paul Scheer ha conseguido un papel recurrente en la nueva serie de comedia de ABC,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta