Bates Motel

Joshua Leonard ficha por Bates Motel y Gbenga Akinnagbe por The Following

joshua-leonard-gbenga-akinnagbe-2-shot

En Series Adictos os hablamos ahora de fichajes y aunque para personajes recurrentes, tenemos que decir que están destinados a dos series de sobras conocidas. Por un lado Joshua Leonard ficha por Bates Motel y por otro, Gbenga Akinnagbe estará en The Following.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Joshua Leonard se ha unido al elenco de la temporada 3 de la serie de A&E, Bates Motel. El actor dará vida al personaje de James Finnigan, profesor de psicología de la universidad de la comunidad guapo cuya atracción hacia Norma (Vera Farmiga) avanzará lentamente a través de un castillo de naipes. Los últimos créditos de televisión de Leonard incluyen Scorpion, True Detective y el próximo drama de HBO Togetherness. También actuó con Farmiga en la pantalla grande en Higher Ground, de 2011, que ella dirigió.

Por otro lado, Gbenga Akinnagbe será uno de los nuevos fichajes de The Following. En la temporada 3 de la serie de Fox, Akinnagbe interpretará a Tom, agente guapo y encantador para el FBI que se dedica al rescate de rehenes. El actor aparecía hace poco en 24: Live Another Day, Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales, además de haber trabajado en Graceland, Damages, Nurse Jackie, The Good Wife y The Wire.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba