Orange is the new black

Se desvela el personaje al que dará vida Mary Steenburgen en Orange is the new black

mary-steenburgen-oitnb

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hace unos días se anunció que la actriz Mary Steenburgen iba a estar en la tercera temporada de Orange is the new black, y aunque en un principio no se quiso desvelar qué personaje sería el que interpretaría ahora sí que se ha explicado su identidad.

Se dijo que la actriz podría ser la madre de alguna de las reclusas protagonista, y ahora estos rumores se han confirmado en parte ya que sí que será la madre de alguien aunque quizás el personaje menos esperado. Steenburgen  dará vida al personaje de la madre de George ‘Pornstache’ Mendez, oficial que trabaja en la prisión de Litchfield y al que da vida Pablo Schreiber.

El personaje es sin duda uno de los más despreciables que aparecen en la serie de Netflix por lo que a muchos sorprenderá que vayamos a verle en su entorno familiar y por lo visto teniendo una madre que será adorable y cariñosa.

La serie ya ha comenzado a rodar la tercera temporada y de ella se ha anunciado que muchos de los personajes todavía recurrentes, y a los que dan vida Samira Wiley Laura Prepon y Dascha Polanco, serán a partir de ahora regulares.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba