The Magicians

Nuevo trailer de The Magicians en Syfy

THE MAGICIANS

The Magicians ha sido otra de las series que se ha pasado por la Comic-Con de Nueva York donde se ha mostrado un nuevo trailer que podéis ver a continuación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie es la esperada adaptación de la primera novela de la trilogía de fantasía de Lev Grossman, que llegará aSyfy en 2016. La historia se centrará en Jason Ralph (A Most Violent Year) como Quentin Coldwater, un estudiante graduado brillante que se inscribe en el Brakebills College for Magical Pedagogy, una  universidad secreta de Nueva York especializada en magia. En el trailer le vemos en la que parece ser prueba de ingreso a la universidad y probando sus habilidades, que son increíbles, con las cartas.

En la serie, Quentin y sus amigos veinteañeros pronto descubrirán que el mundo mágico de fantasía que leían de niños es demasiado real y plantea un grave peligro para la humanidad.Stella Maeve(Chicago P.D.), Hale Appleman (Teeth), Arjun Gupta (Nurse Jackie) ySummer Bishil(Towelhead) también protagonizarán el drama de una hora cuyo rodaje arrancará enVancouver en Julio bajo las ordenes de Mike Cahill (I Origins).

Este es el nuevo trailer de The Magicians:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba