Noticias

The Ballad of Buster Scruggs, la serie western de los hermanos Coen se verá en Netflix

The 15th Anniversary screening of 'O Brother, Where Art Thou?', New York Film Festival, America - 29 Sep 2015

Joel y Ethan Coen se han asociado con Netflix para llevar a cabo The Ballad of Buster Scruggs, una nueva serie de antología, que será además un western escrito y dirigido  por los aclamados cineastas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La antología western contará seis historias distintas sobre el Oeste americano. El proyecto ya se desarrolla (desde el pasado mes de Enero)  y de hecho se ha anunciado que Tim Blake Nelson que ya trabajó con los Coen en O Brother, Where Art Thou? será el protagonista dando vida a un persomaje llamado Buster.

El proyecto Netflix fue anunciado coincidiendo con la última jornada de la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, en la que FX habló y presentó sus series y entre estas se encuentra Fargo, la serie a partir de la famosa película de los Coen que sigue a la espera de renovar para una cuarta temporada.

«Estamos transmitiendo motherf-kers!», declararon el Coens en una declaración en la que presentaron a Buster Scraggs el personaje principal de su serie.

Por su parte, la VP de contenido original de Netflix, VP Cindy Holland ha declarado, «Los Coens son directores visionarios, narradores magistrales y lingüistas coloridos. Estamos encantados de que Netflix se convierta en el hogar de toda la gama de sus talentos «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba